Google

domingo, 16 de marzo de 2008

Belinda: "Soy fan de Gian Marco y Anna Karina"


La estrella mexicana del pop, Belinda, confesó ser admiradora de la música peruana, en especial de Gian Marco y Ana Karina Copello.
"Soy fan de Anna Karina y Gian Marco", comentó la intérprete de Bella Traición.
En enlace telefónico antes del concierto que ofrecerá en lima junto a la banda chilena Kudai, la artista juvenil contó además que está muy emocionada por pisar por primera vez suelo peruano.
De otro lado, Belinda contó que su participación en la entrega de los premios MTV 'fue una experiencia súper padre'. "No sé cómo agradecer a los fanáticos, es increíble las muestras de cariño que me pueden dar".
Pero el éxito de Belinda no solo se limita al ámbito musical, pues como artista dio sus primeros pasos en la pantalla chica al protagonizar varias novelas infantiles que se convirtieron en un verdadero fenómeno.
"Estoy muy entusiasmada con estos proyectos. Por cábala no quiero contar detalles, pero estoy evaluando dos propuestas, lo cual marcaría mi debut en la pantalla grande", reveló.
Finalmente, Belinda hizo la invitación a los seguidores del Pop para lo que será su concierto en Lima. "Será un show increíble, voy con mis músicos y bailarines, tengo preparada una noche intensa, llena de sorpresas".Belinda se presentará este 29 de Marzo en la explanada del Monumental, en un show inolvidable junto a la banda chilena del momento: Kudai. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos