Google

viernes, 28 de marzo de 2008

Llegan a Lima guardaespaldas de "Artemio" y otros seis senderistas



Bajo estrictas medidas de seguridad fueron traídos a Lima el sindicado guardaespaldas del cabecilla "Camarada Artemio" y otros presuntos terroristas capturados en Tingo María.

Los presuntos subversivos de las filas de Sendero Luminoso llegaron a bordo de un avión Antonov y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote).

El jefe de la Dircote, general Antenor Rosas, indicó que con estas capturas se va cerrando el círculo para la detención de dicho dirigente de los remanentes subversivos.

Rosas explicó que en la incursión policial realizado en la zona Alto Alianza, distrito de Crespo y Castillo, en Tingo María se capturó a siete miembros del movimiento terrorista.

Entre los capturados se encuentran Juan Romero Espino (36 ), Iden Saavedra Salas (19) , Carlos Morales Tello (25), Berta Tapurina (46), Wifredo Regifo (44), y Edwin Flores (18).

Asimismo, Elmer Patiño Pardo, 'Camarada Luis', quien reconoció ser integrante de Sendero Luminoso y que además cumplía la función de seguridad de José Jorge Flores León, más conocido como 'Camarada Artemio'.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos