Google

domingo, 30 de marzo de 2008

Gisela Valcárcel tendrá nuevo programa sabatino en el Canal 5



Gisela Valcárcel, de 45 años de edad, vuelve a Panamericana televisión con un programa que se transmitirá todos los sábados dentro del horario estelar del canal.

Después de haber permanecido 7 años fuera de las pantallas, los directivos de la televisora le han ofrecido a la conocida "Señito" un nuevo espacio en las instalaciones de Monitor, para un proyecto que planea salir al aire a mediados de abril.

"Las conversaciones están súper avanzadas, al punto de hoy estaría firmando contrato con el Canal 5", precisó el manager de Valcárcel, Susana Umbert para Perú 21.

Genaro Delgado Parker afirmó también que "Gisela siempre ha sido la reina de mi canal. Ella puede hacer lo que quiera", añadió.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gisela, que bueno verte nuevamente en la tv. tu eres y seràs nuestra ùnica reina por siempre, haz hecho tu carrera y haz triunfado sin colgarte de nadie y sin meterte en la vida de los demàs como si lo han hecho laura bozzo y magaly medina par de arpìas. En cambio tu Gisela eres una gran animadora de tv graciosa, amena y carismmàtica, los peruanos te queremos con ò sin rating te queremos igual. que sigan los triunfos.

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos