Google

miércoles, 19 de marzo de 2008

Fueron liberados los jóvenes detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez


Los jóvenes, Juan Manuel Temoche Carreño, de 25 años, y Lázaro Charbel Bugosen Abi-Gosen, de 21 años, intervenidos ayer cuando realizaban tomas gráficas de aterrizaje de aviones comerciales en el aeropuerto Jorge Chávez, fueron puestos en libertad, luego de haber permanecido varias horas en las instalaciones de la Dircote.
Ambos fueron intervenidos por transgredir la advertencia de cruzar una zona prohibida al paso peatonal en el fundo Taboada, cercana a la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional.
Elías Charbel, padre de uno de los jóvenes, calificó de injusta la detención, argumentando que tomaban las fotografías como un hobby.
Según informó Charbel, las investigaciones determinaron, a través de una página web, que el joven tiene gran interés en la fotografía de aviones.
De otro lado, el jefe policial de la región Callao, general Bruno de Benedetti, señaló que existen otras zonas de alto riesgo, como la avenida Néstor Gambeta y las zonas adyacentes al primer Terminal aéreo del país, en las que personal de seguridad mantiene constante monitoreo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos