Google

domingo, 30 de marzo de 2008

Telefónica afirma que líneas funcionan con tranquilidad tras sismo


El director de Comunicaciones de Telefónica, Carlos Oviedo, habló para Ampliación de Noticias sobre el estado de las líneas telefónicas durante momentos después del sismo que impactó a nuestra Nación a las 7:51 de la mañana.

"En este tipo de situaciones todas las infraestructuras se afectan, evidentemente el tendido está en las calles, en los postes", dijo Oviedo. "Siempre hay un nivel de impacto pero lo principal es que las centrales de comunicación no ha sufrido daños, sobretodo las de Lima", añadió.

Además el director de Comunicaciones de Telefónica añadió que "Se ha sufrido una congestión muy fuerte debido a la reacción de la gente que es comprensible. Estamos saliendo de eso y quiero aprovechar para reiterar la convocación que hicieron ustedes antes, sobre que la comunicación en este tipo de situaciones es un bien escaso y tenemos que tener un poco de autocontrol".

Recomendación

"Debemos tratar de hacer las llamadas en los 10 minutos posteriores del incidente, para dejar que las llamadas de emergencia entren tranquilamente. Felizmente ahora todo está funcionando con tranquilidad", dijo Oviedo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos