Google

domingo, 16 de marzo de 2008

Tiroteo en El Cercado de Lima deja dos muertos


Un grupo de jóvenes fueron acribillados por desconocidos en el cruce de la Avenida 28 de Julio con Petit thouars. El hecho se habría producido cuando retornaban a sus domicilios en el Callao luego de haber pasado la noche en el salsódromo El Timbalero, ubicado cerca al parque Manco Cápac en el distrito de La Victoria.

Según miembros del serenazgo, los jóvenes fueron interceptados por los ocupantes de dos autos en el cruce de estas avenidas "en circunstancias de patrullaje, la unidad 491 verificó que había dos personas tendidas en el suelo, un hombre muerto y una mujer que aún permanecía con vida falleció mientras era trasladada a una clínica cercana"

El occiso fue identificado como Julian Pedro Mejía Ugarte de 22 años cuyó cuerpo yacía tendido cerca del vehículo que estaba conduciendo, un automóvil negro de placa DGM069. La otra víctima fue identificada como Marjorie Nicole Salas de 15 años.

Pese a la magnitud del ataque aún quedan sobrevivientes, una de ellas es Daniella Flores Ugarte de 19 años y una jóven de 18 años aún no identificada.

La polícia nacional que ya se ha hecho presente en la zona, afirma que serían por lo menos 3 el número de atacantes, quienes haciendo uso de armas de fuego, mpactaron hasta 30 veces proyectiles en la zona.

Se presume que el hecho responde a un acto de venganza " al parecer ha habido un problema en el salsodromo, una de las personas que estaba en el interior del vehículo indicó que eran conocidos de un lugar del Callao", dijó un sereno entrevistado por RPP.

Asimismo, miembros de la Dirección de Criminalística y la Fiscalía se presentaron en la escena del crimen para examinar las circunstancias del suceso. A la vez otros miembros de la polícia se dirigieron a la Clínica Internacioanl para tomar el testimonio de una de las sobrevivientes con el fin de hallar a los asesinos.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos