Google

jueves, 20 de marzo de 2008

ATV levantó talk show de la Bozzo


Luego de tres semanas durante las que se cuestionó la credibilidad de sus testimonios expuestos, ATV decidió sacar de su programación el talk show Laura en acción, “ello en coordinación con la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y de conformidad con la Ley de Radio y Televisión y el Código de Etica Compartido”, según se comunicó. En diálogo con Correo, la polémica conductora sostuvo que tenía conocimiento de tal decisión, ya que fue ella quien presentó su carta de renuncia irrevocable al gerente de ATV, Marcelo Cúneo. “Yo pedí que saquen del aire el talk show, y estoy feliz por esta decisión. No hay problemas con la cadena Telemundo, ya que sigo grabando programas para los países donde se emite mi programa... Este es un adiós a las pantallas peruanas, no vuelvo más. Estoy agotada, ya no tengo 20 años, y no me interesa lo que digan”, sentenció la Bozzo, quien no quiso adelantar si cumplirá con su amenaza de demandar al periodista Jaime Bayly. “De eso se encargan mis abogados”, remató.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos