Google

domingo, 30 de marzo de 2008

Andrés Mendoza no pagaría multa de 20.000 dólares


El delantero nacional Andrés Mendoza, inidicó que no pagará la multa de 20.000 dólares que le impusó la Federación Peruana de Fútbol , por su participación en los actos de indisciplina en el hotel El Golf Los Incas.

Mendoza, jugador del Steua de Bucarest de Rumania, fué inhabilitado junto a Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán para jugar durante un año y medio por la selección, y juntos deberán pagar la multa de de 80.000 dólares.

El atacante nacional, fue tajante en señalar su inocencia y que demandará a todas aquellas personas que quieren hacerle daño, al mismo tiempo de solicitar que las imágines se hagan públicas: “Pido que las imágenes se hagan públicas. Cometí un error, es cierto, pero les aseguro que no participé en ninguna fiesta, no bebí licor y mucho menos trasnoché", aseguró Mendoza.

"La Federación me debe dinero por pasajes y premios, así que eso cubre la multa. No les pienso pagar ni un sol; en todo caso, donaré los 20 mil dólares a hospitales o albergues que lo necesiten", agregó, tras subrayar que llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar su imagen.

"Demandaré penalmente a los que me estén difamando", concluyó.

Como se recuerda , los cuatro 'legionarios' castigados, que apelarán la decisión, fueron acusados de haber participado en una juerga con mujeres y bebidas alcohólicas en la concentración de la selección peruana, tras el empate de 1-1 obtenido ante Brasil el pasado 18 de noviembre.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos