Google

sábado, 1 de marzo de 2008

Hay gente atrapada en motonave volteada en río Tapiche y 15 fallecidos


Una total desesperación viven los tripulantes atrapados de la motonave Santa Elena que naufragó en la noche de este jueves en el río Tapiche en la localidad de Galicia (Loreto), según informó el teniente alcalde la provincia de Requena, Daniel López.
Indicó que de los 50 tripulantes, hasta el momento hay 15 muertos de los cuales 10 fueron identificados, también dijo hay 7 sobrevivientes que dos de ellos vienen recibiendo atención médica en el hospital de Requena.
Agradeció la pronta respuesta del gobierno regional de Loreto, de la policía y de la Marina de Guerra, que se han dirigido hasta el lugar del accidente para rescatar a los tripulantes.
Explicó que la motonave naufragó al promediar las 11 y 30 de la noche del jueves debido a un remolino y a los vientos fuertes de las lluvias torrenciales en el río Tapiche.
El comité provincial de la municipalidad de Requena y los brigaditas del sector salud, se sumaron a la labor de rescate y de atención médica de los sobrevivientes.La provincia de Requena dista una hora y treinta de viaje en yate a la localidad de Galicia.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos