Google

lunes, 24 de diciembre de 2007

10 mil juguetes repartió municipalidad en estadio a niños pobres de La Esperanza

Diez mil juguetes entre los niños más pobres del distrito La Esperanza, repartió la Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el marco de la festividad navideña. El escenario fue el estadio municipal donde el mismo alcalde Daniel Marcelo Jacinto hizo entrega de los juguetes, previamente dieron chocolate con panteón y show infantil para todos los pequeños.


Antes de iniciar la entrega de los regalos el alcalde Daniel Marcelo ofreció su saludo y deseos de una feliz noche buena a las madres, niños asistentes, comprometiéndose a trabajar con dedicación a favor de los niños especialmente en las áreas de educación y salud.


Desde tempranas horas de la mañana del sábado los niños formaron sus colas en forma disciplinada hasta que a partir de las 2 de la tarde comenzaron a ingresar al primer recinto deportivo. Luego de recibir sus presentes centenares de niños salieron con sus caritas felices con sus juguetes en mano.


La Presidenta del comité de Damas del Municipio, Isabel Cruz de Marcelo con el regidor, Martín Namay Valderrama estuvo colaborando con el reparto de juguetes con el apoyo de los trabajadores municipales, quienes estuvieron vestidos en forma especial para la ocasión de navidad.


A pesar de la multitud, el despliegue y organización del personal municipal permitió mantener el orden, cumpliéndose el objetivo de llevar un momento de esparcimiento a los más necesitados, anoto Marcelo.

(Oscar Vásquez Acarley)

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos