Google

viernes, 28 de diciembre de 2007

Backus aclara que Jardín de la Cerveza no fue vendido


Rectifican versión difundida por prensa chilena


El Grupo Falabella no ha adquirido el local del Festival conocido también con el nombre del “Jardín de la Cerveza” ubicado en la Avenida De La Cultura y la Calle Huascar. Fuentes de la empresa cervecera BACKUS señalaron que el local del Festival sigue siendo de propiedad de la cervecería.
De esta forma se esclarece una información proveniente de un diario de Chile que por error consignó en una nota periodística que el local del Jardín de la Cerveza había sido vendido al Grupo Falabella.
Mientras tanto en Lima un medio escrito ha informado que el actual local del colegio particular San José La Salle ubicado en la esquina entre Tullumayu y avenida Garcilaso y la calle Huascar, ha sido adquirida por el grupo Saga Falabella para la construcción de un complejo comercial.
Por la extensión del terreno, donde por décadas ha funcionado uno de las mejores instituciones educativas cusqueña y que tiene tres frentes, se prevé que se instalarán dos de los formatos grandes del grupo como son Saga Falabella y Tottus. Además, un patio de comidas, tiendas de artesanías y multicines. El nombre sería Open Plaza Cusco.
Tal parece que los inversionistas chilenos han puesto pie en el acelerador, para adquirir todas las propiedades que puedan, considerando que el auge del turismo sigue en alza y mas aún ahora que se tiene el Tratado de Libre Comercio entre Perú y los Estados Unidos.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos