Google

jueves, 27 de diciembre de 2007

Detenido mató a su custodio policial y luego se suicidó


Sujeto fue capturado cuando intentaba robar una tienda de ropa en San Isidro. El crimen ocurrió cuando el hombre era conducido al calabozo de la comisaría del distrito.


El suboficial técnico de segunda, Pablo Marcelino Herrera More, fue asesinado a manos de un detenido que se resistía a entrar al calabozo de la Comisaría de San Isidro.




El asesino le arrancó el arma a Herrera More y le disparó en el pecho. Tras ello, se suicidó de un tiro en la sien.




El infortunado hecho sucedió en el pasadizo de la referida comisaría, metros antes de ingresar a la sala de meditación. El hombre, que se identificó como ciudadano español, dijo llamarse ´Pedro´.




INTENTÓ ROBAR TIENDA. Según información llegada a nuestra redacción, el sujeto ingresó alrededor de las cinco de la tarde a la exclusiva tienda de la marca argentina ´Prüne´, ubicada en la avenida Libertadores 521, San Isidro, y con un cuchillo de cocina, amenazó a Ada María Belgrado Moran de García (62) y a la vendedora Marianela Rojas Gallo, a quienes condujo a la parte posterior del recinto para amarrarlas de pies y manos.


Tras ello, les vendó los ojos y procedió a robar cuatrocientos setenta y dos soles que se hallaban en la caja.




A pocas cuadras del robo, efectivos del serenazgo del distrito lo capturaron y lo condujeron a la comisaría correspondiente. Después de pasar los respectivos exámenes médicos, regresó visiblemente ofuscado por lo cual se le trasladó al calabozo, donde se produjo el incidente mortal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO DIABLOS, PREGUNTO, CUANDO DIABLOS, LA POLICIA APRENDERA A USAR LAS ESPOSAS. A UN DETENIDO SE LE ESPOSA!! SE LE SUELTAN LAS ESPOSAS BAJO VIGILANCIA, CUANDO YA ENTRO EN LA CELDA, SE LE INDICA QUE VOLTEE Y LAS ESPOSAS SE SACAN DETRAS DE LAS REJAS...DIABLOS, DIABLOS QUE BRUTOS QUE SON!!!!

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos