Google

viernes, 14 de diciembre de 2007

Sofía Mulanovich le dijo adiós al título mundial de tabla 2007


Después de una tensa espera de casi cuatro días, Sofía Mulanovich por fin pudo ingresar al mar en la bahía de Honolua, en Maui (Hawái), para competir en el Billabong Pro. Lamentablemente, la 'Gringa' alcanzó un puntaje acumulado de 7,50 y no pudo superar la calificación de 15,90 obtenida por Keala Kennelly (Hawái).

En el Round 3 que enfrentó a la hawaiana ante la peruana, la tablista local obtuvo un 9,9 en su primera ola, el puntaje más alto del evento. Luego sumó 6,0 en su segunda intervención. Sofía no tuvo una buena tarde y apenas logró 5,25 en la primera ola y 2,25 en la segunda, terminando el noveno lugar de la serie.

La peruana llegó a la última fecha del tour con opciones de coronarse campeona mundial por segunda vez en su carrera. Según Patrick Espejo, enviado especial de El Comercio a Hawái, los medios de prensa que cubren el evento tenían como favoritas al título del circuito de tabla femenino 2007 a Stephanie Gilmore (Australia), Silvana Lima (Brasil) y a nuestra representante.

La peruana ya está fuera de carrera, queda solo esperar si obtiene el subcampeonato. Entre Gilmore, que lidera el tour con 5868 puntos, y Lima, quien ocupa el tercer lugar con 5252 unidades, saldrá la próxima ganadora del título mundial.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos