Google

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Chemo quiere recuperar el tiempo


En tanto, José Mallqui afirmó que podrían perdonar a los cuatro 'juergueros', pero seguirían sin jugar.

En busca del tiempo perdido. Tras concluir sus vacaciones de fin de año en compañía de su familia que radica en España, Chemo del Solar retornará al Perú para reiniciar los trabajos al mando de la selección, con el urgente propósito de enmendar la desastrosa participación de la rojiblanca en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica.
La idea del estratega nacional, que arribará a Lima el 3 de enero, es empezar el 2008 con una serie de partidos amistosos que se disputarían durante ese mes.
"Apenas llegue a Lima, Del Solar se reunirá con los dirigentes de los clubes que no participarán en la Copa Libertadores, para solicitarles que cedan a sus jugadores, a fin de gestionar tres partidos amistosos a inicios del próximo año", comentó ayer Juvenal Silva, titular de la Comisión Sudáfrica 2010.
La selección ya tiene pactados dos amistosos para el 2008. Ante Bolivia el 6 de febrero y Costa Rica el 26 de marzo. "Estos amistosos le permitirán a Chemo corregir errores con miras al próximo encuentro eliminatorio ante Colombia en junio", agregó Silva.
QUE DIOS LOS PERDONE
De otro lado, el dirigente José Mallqui deslizó la posibilidad de perdonar a los cuatro jugadores suspendidos (Acasiete, Pizarro, Farfán, Mendoza) por el escándalo en el hotel Golf Los Incas, aunque ello no aseguraría su presencia en la próxima convocatoria del DT nacional.
"Se les puede disculpar o perdonar, pero eso no quiere decir que estarán en la próxima convocatoria. Sería importante que primero los cuatro futbolistas pidan disculpas, ya que un error lo puede cometer cualquiera. Pero la decisión sobre el llamado al próximo partido eliminatorio le corresponde exclusivamente a Chemo", indicó Mallqui.


PATADITAS CHIROQUE DISPARA. El volante de Cienciano y la rojiblanca William Chiroque señaló que "hay jugadores que no han sufrido para llegar a la selección, y por eso les da lo mismo estar en ella. Si me convocan volveré gustoso, pero la verdad ya no me ilusiona jugar en la selección. No tengo las mismas oportunidades que otros jugadores".

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos