Google

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Seleccionados niegan escándalo de sexo y alcohol


El escándalo de licor y mujeres en que están comprometidos por lo menos cuatro de las principales figuras de la selección de Perú volvió al primer plano hoy, cuando los delanteros Andrés Mendoza y Paolo Guerrero rompieron un silencio de tres semanas para negar haber participado en orgías.
Mendoza, jugador del Metallurg Donestsk de Ucrania, calificó de "infames" las versiones de testigos asegurando que tuvo sexo con una mujer dentro de un automóvil en el sótano del hotel donde se concentró Perú para sus partidos con Brasil y Ecuador, por la eliminatoria sudamericana al Mundial Sudáfrica 2010.
A pesar de que Mendoza negó haber participado en orgías y haber consumido alcohol, el jugador expresó "sinceras disculpas a toda la afición por errores que puedo haber cometido durante mi permanencia en el equipo nacional de Perú".
El delantero Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) negó también las versiones e testigos que señalan que se escapó de la concentración con su novia y pidió a la dirigencia de la FPF no sancionar a los jugadores.
Guerrero es uno de los jugadores exculpados por la FPF de cometer actos de indisciplina a diferencia de los sancionados Mendoza, Santiago Acasiete (Almería, España), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, Holanda) y Claudio Pizarro (Chelsea, Inglaterra), pese a las versiones de prensa señalando lo contrario.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos