Google

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cuestionan continuidad de Alva Castro al frente del Mininter


Ex titular del sector, Gino Ríos, consideró que con esta decisión quedó demostrado que al presidente García le importa poco la seguridad ciudadana.
El ex ministro del Interior, Gino Costa, se sumó hoy a los cuestionamientos por la permanencia del actual titular del portafolio, Luis Alva Castro.
En diálogo con Ideeleradio, sostuvo que ello demuestra la poca importancia que le da el presidente Alan García al tema de la seguridad ciudadana, por mantener a un funcionario que "ni siquiera puede comprar patrulleros, ni bombas lacrimógenas".
"Si tenemos un ministro tan desprestigiado que no pueda atender los problemas sustantivos del sector, que ni siquiera puede comprar patrulleros a precios razonables, lo que está haciendo el presidente al ratificarlo, es dar una señal ante la opinión pública que este tema no le interesa y que no le importa lo que la sociedad piensa sobre su ministro del Interior", afirmó.
En otro momento, también cuestionó el cambio de Allan Wagner por Ántero Flores-Aráoz, en el sector Defensa.
"Si había alguien que tenía que salir era Alva Castro, no entiendo porque sigue allí. Para mí es una sorpresa. Sin embargo, se va el ministro Allan Wagner, que ha hecho una excelente labor en Defensa, lo más probable es que su equipo se desbande. Ojalá que Flores-Aráoz continúe su trabajo y todo lo avanzado", remarcó.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos