Google

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Poder Judicial tumbará a Burga


Dijo que en una semana juez ordenará salida del cuestionado directivo y el IPD podrá reorganizar la FPF.



"Hay temor, no sé por qué motivo. Hay inacción quizás por algún interés, pero si el presidente del IPD, Arturo Woodman, no quiere intervenir a la Federación Peruana de Fútbol, nosotros lo haremos planteando una acción de amparo, con una medida cautelar. Eso se resuelve en una semana y el juez le entregará a Woodman todos los poderes para reorganizar el fútbol", expresó el congresista Yonhy Lescano luego de una reunión de la Comisión de Juventud y Deporte.
"No es posible lo que está pasando en el fútbol. Existe un desgobierno total que ya ha traspasado las fronteras. Manuel Burga ha perdido autoridad y los jugadores de la selección hacen lo que quieren. Ya es tiempo de poner orden en el fútbol", dijo.
Sostuvo que Burga y su directiva cumplen funciones públicas por delegación y por lo tanto se les puede intervenir sin temor a nada.
También dejó en claro que el Congreso no desea una intervención violenta, rompiendo puertas y candados, sino una intervención judicial firme y contundente.
"Este viernes elaboraremos la acción de amparo y la presentaremos de inmediato", comentó.
SABÍA QUE...
¿CAMBIO EN EL IPD? Mientras Arturo Woodman era sometido a una serie de cuestionamientos en el Congreso, algunos rumores señalaban que el gobierno ya tendría en sus planes el cambio de autoridades en el IPD. Saltaron los nombres de Luis Moreno como primera opción y de Alfredo Deza como otra alternativa.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos