Google

domingo, 16 de diciembre de 2007

Coronel Bolognesi ganó el torneo Clausura


El Coronel Bolognesi se proclamó campeón del Clausura-2007 al derrotar por 2-0 al FBC Melgar de Arequipa, en un partido jugado en el estadio Jorge Basadre de Tacna por la última fecha del segundo torneo del año en el fútbol peruano.
El resultado le permitió al conjunto dirigido por Juan Reynoso sumar 36 puntos y ser inalcanzable para sus rivales en la lucha por el título del torneo Clausura. Por su parte, el Melgar finalizó con 26 unidades en una campaña bastante pobre pese a la expectativa creada en la Ciudad Blanca.
La institución tacneña consiguió de esta forma la clasificación a la Copa Libertadores de América 2008 en condición de segundo representante peruano, dejando a la Universidad San Martín de Porres como primero al ser el campeón nacional, y al Cienciano del Cusco como tercero.
Los goles del once rojo fueron anotados por Paul Cominges a los 19 minutos y Luis Ramírez a los 48’. Las anotaciones llegaron en momentos clave para darle tranquilidad a los cerca de 20 mil espectadores asistentes al Jorge Basadre.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos