Google

martes, 25 de diciembre de 2007

Alan García y Lourdes Flores se encontraron tras misa navideña


Mandatario la invitó a pasar revista a militares y luego conversaron en patio de Palacio de Gobierno.


El presidente Alan García participó este martes 25 de diciembre en la misa celebrada en la Basílica Catedral de Lima, con motivo de la Navidad y que fue oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani.
El mandatario llegó caminando desde Palacio de Gobierno acompañado de su esposa Pilar Nores, y antes de su ingreso al recinto religioso pasó revista a las tropas acantonadas en el frontis del templo.
García Pérez participó activamente en la liturgia, recibió la comunión por parte de monseñor Cipriani y además, en su momento, se acercó a adorar la imagen del “Niño Dios”.
Al término de la misa, el jefe de Estado salió de la Basílica Catedral acompañado de su esposa y de la presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, quien también acudió a la ceremonia religiosa.
De inmediato el mandatario invitó a Flores Nano a pasar revista a los institutos armados y saludar a la bandera nacional, para luego avanzar a pie hasta las escaleras de Palacio de Gobierno, en medio de un ameno diálogo.
Minutos después, el vehículo de la lideresa de Unidad Nacional ingresó a la explanada de la Casa de Gobierno y antes de abordarlo se despidió del jefe de Estado y su esposa, Pilar Nores

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES PERIODISTAS. ES VERDAD QUE LA SEÑORA PILAR NORES NO COMULGÓ A PESAR DE LA INVITACION DEL SEÑOR GARCIA. USTEDES HAN TOMADO NOTA DE ESE DETALLE? PORQUER NO LO HAN HECHO? SI COMENTAN HASTA EL MINIMO PASO DEL MENCIONADO SEÑOR

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos