Google

domingo, 16 de diciembre de 2007

Marisol Aguirre: sola y feliz


Y modeló en desfile de transparencias
Marisol Aguirre confesó al bloque de espectáculos de 'Buenos Días, Perú', que aún no se ha vuelto a enamorar: "Estoy viviendo tranquila y feliz. Me siento en un buen momento de mi vida", dijo.
La aún esposa de Christian Meier, quien anteanoche participó en un desfile de modas luciendo transparencias, dijo que los trámites de su divorcio siguen en pie. "El divorcio es un hecho. Mi abogado y el abogado de Christian están finiquitando los trámites y conversando en forma amical. Esperamos que las cosas fluyan sin problemas", indicó.
Respecto a la relación que lleva con el actor comentó: "Es cordial, pues tenemos tres hijos en común". Explicó además que Meier se mudó cerca a su casa para estar con sus hijos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sola y Feliz? Marisol se ve de todo pero menos Feliz, cada que la entrevistan y suelta esas carcajadas llenas de falsedad y parcas se nota que no esta nada feliz, mas bien se escucha falsa en sus comentarios de felicidad y actua falsa, sus comentarios que hace de Christian se escuchan con sarcasmo y frialdad nada de felicidad, a quien quiere enganar la chica. Que disfrute sus tres minutos de fama que se esta fabricando gracias a la destruccion de la imagen del hombre que decia amar. Marisol es el ser mas egoista y falso que he visto en mi vida. De felicidad tiene lo que yo tengo del presidente del Peru.

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos