Google

domingo, 30 de diciembre de 2007

La Videna parecerá un cuartel, asegura Juvenal Silva


La Comisión Sudáfrica 2010 anunció que redoblará las medidas de seguridad en la concentración de la selección peruana de fútbol para el 2008.
“Si bien la Villa Deportiva Nacional (Videna) parecerá un cuartel de Ejército no queda otra, sino se quiere que se repita este tipo de escándalos”, sostuvo el titular de dicha Comisión, Juvenal Silva para la Agencia Andina
Silva dijo que la inconducta de algunos jugadores como Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Andrés Mendoza, y Jefferson Farfán ha perjudicado la imagen de la selección peruana a nivel internacional y puso para la población en tela de juicio la continuidad del técnico José Guillermo Del Solar.
Además, Juvenal recalcó que no se perdonará a los futbolistas sancionados pues quieren ponerlo como referente para los demás futbolistas.
“No habrá perdón para estos cuatro jugadores, ellos serán sancionados por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque siempre les dijimos que la disciplina era el primer mandamiento que tenían que cumplir”, subrayó.
De esta manera descartó que estuvieran evaluando un perdón a estos jugadores, como lo dejo entrever el miembro de su Comisión, José Mallqui.
“Si el dirigente de la Comisión Sudáfrica José Mallqui los quiere disculpar es su opinión personal, pero como presidente de dicho ente deportivo les aseguró que no habrá perdón para nadie”, finalizó

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos