Google

martes, 25 de diciembre de 2007

Juvenal Silva: “Andrés Mendoza debió pensar antes en sus hijos”


Lo golpeó por donde más le duele. Juvenal Silva, presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, dijo que el delantero de la selección Andrés Mendoza debió pensar en sus hijos, antes de cometer actos de indisciplina. El dirigente dio estas declaraciones luego que el atacante del Metalurg Donetsk de Ucrania, quien ya lleva tres días en Lima, rompiera su silencio y pidiera, en conversación con nuestro medio, que dejen en paz a su familia porque cuando está con ellos en la calle lo insultan por el escándalo que protagonizó en la concentración de la blanquirroja, luego del partido con Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias.
"La Comisión Mundialista no tiene nada que conversar con Mendoza. Su caso está en manos de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que dará a conocer la sanción que recibirá, después de analizar las fotografías y videos de él y otros jugadores del pasado 18 de noviembre", precisó Silva.
La Comisión Sudáfrica 2010 decidió separar indefinidamente de la selección a Santiago Acasiete, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza por haber organizado varias fiestas en la concentración del hotel 'Golf Los Incas' cuando la bicolor se concentraba para el partido con Ecuador, que se jugó el 21 de noviembre en Quito.
Asimismo, Silva dejó en claro que no dialogará con ningún jugador implicado en dicho escándalo. "La Comisión Mundialista está a la espera de que la Comisión de Justicia informe sobre la sanción de los cuatro jugadores", sentenció el directivo.
Por otro lado Claudio Pizarro Dávila, papá del delantero del Chelsea de Inglaterra, sacó a relucir su amor paternal y con la espada de su coraje defendió al 'Bombardero'. "Mi hijo me contó que las cosas no han sucedido como las contaron y yo le creo porque confío en él, ya que es mi sangre", aseguró el directivo del Bolognesi la noche del jueves en el programa 'Planeta deporte' de Canal 7.
"Espero que todo esto se solucione porque no sólo se está manchando el nombre de Claudio, sino de todo el fútbol peruano", agregó. Sin embargo, el padre del futbolista confirmó que 'Chemo' le dio permiso a Claudio para que haga una reunión en su casa, tras el debut en las Eliminatorias con Paraguay. "Sí se hizo una reunión para ex alumnos del Liceo Naval en su casa y hubo cerca de 20 personas, pero mi hijo no toma y yo no le veo nada malo a eso", expresó. (EL TROME)

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos