Google

jueves, 13 de diciembre de 2007

Identifican a cinco heridos de accidente de helicóptero en Loreto


Iquitos, dic. 13 (ANDINA).- Cinco personas que resultaron heridas tras el accidente de helicóptero reportado hoy en el departamento de Loreto fueron identificadas por la clínica adonde se les trasladó de emergencia.

Se trata de Carlos Valencia (30), Luis Lozano (31), Melvin Córdova (28), Hilmer Díaz (32) y Américo Morales (35), según informó el área de emergencias de la clínica Ana Stahl, ubicada en la ciudad de Iquitos.

La fuente consultada por la agencia Andina evitó brindar mayores precisiones sobre el estado de salud de los lesionados, al señalar que se trabaja en su atención.

De acuerdo con RPP Noticias, los heridos presentan fracturas en diversas partes del cuerpo e incluso uno habría perdido un dedo producto de la caída.

La radioemisora indicó que la nave, arrendada por una empresa petrolera, iba con tres pasajeros y dos tripulantes cuando se accidentó cerca de la frontera con Ecuador.

Refirió que el aparato se habría precipitado a tierra cerca del río Curaray, en el sector de Napo, muy próximo a la frontera con el Ecuador.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso, pero señalaron que la lejanía del lugar del accidente dificulta el acceso a mayor información.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos