Google

jueves, 20 de diciembre de 2007

Se sirvió la Copa para los peruanos


'Bolo' tendrá como rivales al Flamengo, Nacional de Uruguay y al ganador del Cienciano ante el Wanderers de Montevideo.


Ante gran expectativa se llevó a cabo ayer el sorteo de la 49 edición de la Copa Toyota Libertadores de América en esta ciudad. San Martín, Bolognesi y Cienciano serán los representantes peruanos en este torneo que va desde el 30 de enero hasta el 2 de junio del 2008.


El cuadro 'santo', flamante campeón del fútbol peruano, hará su estreno en la Copa Libertadores enfrentando nada menos que al poderoso River Plate quien hace unos días contrató a Diego Simeone como su flamante técnico. Ambos comparten la llave 5 de este torneo junto al representante de Chile 2 y México 2.
Entre la Universidad Concepción y la Universidad Católica saldrá el otro rival del cuadro 'albo'.
Por su parte, el equipo mexicano se definirá en la liguilla Pre-Libertadores a jugarse en enero en los Estados Unidos. "Nos tocó uno de los grupos más difíciles de la Copa. Por eso hay que invertir bien y trabajar a conciencia. Hay que evitar los miedos. Esperamos jugar en el Monumental y no en la cancha sintética del Nacional", fue la primera reacción de Víctor Rivera, técnico de la San Martín.
¿Y EL CORONEL?
Por su parte, el campeón del torneo Clausura, Coronel Bolognesi –quien ya aseguró a Juan Reynoso en la dirección técnica– hará su debut en el torneo más importante de clubes jugando ante dos 'grandes' de Sudámerica, el Flamengo de Brasil y el Nacional de Montevideo. El otro rival saldrá del ganador de la llave 5 de la fase previa entre Cienciano del Cusco y el Wanderers de Montevideo. Este último jugará la primera fase en forma de eliminatoria directa y a partidos de ida y vuelta entre el 30 de enero y el 6 de febrero del 2008. Los restantes encuentros por la primera fase de la Libertadores se han emparejado de la siguiente manera: Olmedo-Lanús, Cruzeiro-Cerro Porteño, Arsenal-Mineros, México 3-Bolivia 3, Colombia 3-Audax Italiano. Los primeros citados jugarán de local.
EN CALIENTE
"El grupo que nos tocó no será nada fácil, por eso hay que redoblar esfuerzos".

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos