Google

jueves, 27 de diciembre de 2007

Castañeda: "No tengo tiempo para pensar en política"


El Alcalde de Lima metropolitana, Luis Castañeda Lossio afirmó que no piensa en el sillón presidencial porque no tiene tiempo para hacerlo y porque no le gusta “estar en sillones sino en la cancha”, trabajando.

“Yo sigo centrado en lo mió, no tengo tiempo de estar sentado en sillones sino me gusta estar en la cancha, me gusta estar donde están los problemas, trabajando”, afirmó el burgomaestre.

Asimismo, el burgomaestre manifestó que está centrado en sus funciones como Alcalde de Lima, para sacar adelante la ciudad sin distraerse en temas presidenciales.

“Lo que me interesa a mí, como me interesó en el seguro social hoy llamado Essalud, es sacarlo adelante, es mi fin, lo que debo hacer y donde está dedicado mi tiempo. No tengo tiempo para hacer política”.

Además, Castañeda resaltó el detalle que Alan García tuvo con Lourdes Flores Nano tras la misa de navidad en la catedral.

“Hay que instaurar un nuevo estilo, yo siempre he sido partidario de ello, de las cortesías, de las buenas maneras, de la búsqueda de las coincidencias, eso es bueno, muchísimo más allá de los personajes en mención y va mucho más allá porque significan mensajes para la población de unidad, de coherencia, un mensaje de trabajar juntos que eso es lo que necesita el país”, argumentó.

Sobre el tema de la lucha conjunta ante el narcoterrorismo entre el Ejercito y la Policía Nacional en la Zona del Brae, el burgomaestre respondió que no tiene todos los argumentos para dar su opinión pero sí dejó una recomendación.

“Tendría que estar mayor informado a detalle, porque esto significa un plan estratégico y tienes que tener todos los factores en mano y no los tengo, pero si le puedo decir cual sería la recomendación: yo si creo que hay que hacer una lucha implacable, inteligente y estratégica dentro del marco del respeto de los derechos humanos”, finalizó.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos