Google

sábado, 7 de junio de 2008

Ave choca contra avión de la empresa Aerocóndor en Pucallpa



El susto de su vida se llevaron los pasajeros de un avión de la empresa Aerocóndor en Pucallpa (selva). La aeronave con destino a Lima tuvo que retornar de urgencia al aeropuerto de dicha ciudad luego de que un ave se impactó en la cola.
El gerente de operaciones de Aerocóndor, Luis Miguel Santibáñez, dijo a RPP que durante el ascenso del avión se detectó una inusual vibración que obligó al piloto a regresar al aeropuerto Capitán FAP David Abensur, de Pucallpa.
Explicó que esta situación fue producto del impacto de un ave durante el ascenso de la nave. "Lamentablemente uno no tiene control de estos hechos fortuitos, como aves que están latentes a causar un impacto a la estructura de la aeronave", indicó.
"Hemos tenido bastante suerte. Despegamos de Pucallpa con destino a Lima y durante el ascenso el piloto sintió una vibración en la estructura de la aeronave. Esto hizo que decidiera aterrizar nuevamente", refirió Santibáñez.
El funcionario aseguró que los pasajeros fueron atendidos "y no hubo ningún problema con ellos, el aterrizaje fue perfecto". No obstante, reconoció que el impacto "fortuito" ocasionó un daño en la cola de la nave.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos