Google

miércoles, 11 de junio de 2008

Compañía Yahoo! lanza nuevo portal en el Internet que está dirigido al Perú



La compañía global de Internet Yahoo! presentó oficialmente en nuestro país su nuevo portal Yahoo! Perú, donde los usuarios nacionales tendrán facilidad para acceder a través de éste a toda la información que ocurre en el mundo, pero con mayor énfasis en lo que ocurre en nuestra nación.De esta manera, este nuevo portal pondrá a nuestro servicio páginas de inicio, buscador, correo y messenger con nuevo dominio com.pe, Yahoo! respuestas y Barra de herramientas.

Con estas medidas se pretende competir con el otro gigante de Internet, el portal Google, que cuenta con una versión para el Perú desde hace más de un año y además tiene una sección de noticias.Durante la conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del Swisshotel de San Isidro, también se anunció que esta semana se están lanzando los portales Yahoo! Chile, Yahoo! Venezuela y Yahoo! Colombia, los cuales se suman a los ya existentes Yahoo! Argentina, Yahoo! México y Yahoo! Telemundo, dirigido a los hispanos de Estados Unidos.

De otro lado, Jorge Rivera-Font, Vicepresidente de Yahoo! Hispanic Americas, indicó que Yahoo! Perú no tiene pensado competir con los portales de noticias nacionales debido a que ellos no fabrican contenido.En ese sentido, propuso llegar a una alianza con algunos portales Web de noticias, entre ellos nuestro portal Peru.com.

0 comentarios:

Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos