Google

sábado, 21 de junio de 2008

Crean website para sacar a Manuel Burga de la FPF


Otra vez la creatividad peruana. Un grupo anti-Manuel Burga creo una página web
SALVEMOS A LA SELECCION, en la que se recolectan “firmas” para sacar al cuestionado presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).Esta iniciativa, surgió debido a los magros resultados de la selección peruana de fútbol en las eliminatorias y que tuvo como punto más alto la humillación sufrida en Montevideo.En el texto de presentación del mencionado website dice lo siguiente:“Esta es una cuestión de orgullo nacional, no podemos quedarnos en la inacción de siempre, todos nos quejamos, pero no hacemos nada. Es hora de actuar.Vamos camino a los 28 años sin ir a un mundial y acabamos de recibir la peor goleada del fútbol peruano en una eliminatoria. ¿Qué pasa cuando a un Gerente de una empresa los resultados no le acompañan?, lo echan! y entonces, ¿Qué hace el Sr. Burga aún sentado al frente de una asociación que NOS REPRESENTA y sólo ha logrado avergonzarnos?
Ya van a ser 28 años sin ir a un mundial y los dirigentes siguen en sus puestos, burlándose del sentimiento de la afición, sin importarle que la juventud peruana viva sin haber visto jamás la blanquirroja en un mundial, mientras los dirigentes fracasados continúan gozando de jugosos viáticos en sus viajes y creyendo que la Federación Peruana de Futbol es su chacra: FUERA BURGA, FUERA JUVENAL, FUERA MALLQUI! REORGANIZAR LA FPF Y CONVERTIR LOS CLUBES EN SOCIEDADES ANONIMAS!!!”La idea de los creadores de esta página es atraer la mayor cantidad de cibernautas posibles, quienes deberán llenar un formulario y dejar un comentario.Se enviará una carta a la FIFA, a los congresistas de la República y al IPD adjuntando un DVD que contenga los nombres de los peruanos que llenen este formulario (Todo esto debidamente autentificado por un notario), manifestando su acuerdo con esta causa, concluye el mensaje

1 comentarios:

David dijo...

Efectivamente, estoy de acuerdo con esta causa, que se vaya Burga y sus allegados de la Federación. Es una verguenza tenerlos como maxima autoridad del Futbol Peruano. A mi me huele a una tremenda corrupcion dentro del futbol mundial.

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos