Google

lunes, 9 de junio de 2008

Padres de 'Florcita' demandarían a David del Águila y Beto Ortiz


Susy Díaz y Augusto Polo Campos juntaron fuerzas para proteger a su hija 'Florcita', ya que la ex pareja se encuentra evaluando la posibilidad de demandar a Beto Ortiz por difamación y a David del Águila por dañar psicológicamente a su hija.

"Este chico se reía de mi hija, es decir, no le importaba su dolor. Yo soy madre y veo sufrir a Florcita. Qué quiere, que me quede callada mientras él tocaba la trompeta y salía con mi hija.", dijo Susy Díaz.

"Esto no se va a quedar así, pero sobre todo voy a demandar al señor Ortiz por difamación al decir que yo lucro con la desgracia de mi hija y peor, que estuve en complicidad con el extorsionador. A David también lo demandaré por daño contra la moral", añadió, según un diario local.

Pero los padres de Flor Polo no serían los únicos en preocuparse por el bienestar de la adolescente, ya que hasta 'la Chola Chabuca' le dio la espalda, públicamente, al cantante añadiendo que él se burló de la confianza que le ofreció.

Ernesto Pimentel, quien encarna a la popular figura de televisión, además pidió durante su programa apoyo psicológico para 'Florcita' aduciendo el gran cariño que le tiene.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos