Google

miércoles, 11 de junio de 2008

Presuntos narcos balean a PNP y 4 amigos

Vendetta por drogas sería móvil de tiroteo en restaurante de Comas. Suboficial Jorge Ismael Quispe falleció. Uno de sus acompañantes tenía requisitoria por tráfico de cocaína y robo agravado. Sicarios huyeron.


Sus familiares afirman que era un policía ejemplar, pero no se explican qué hacía reunido con un delincuente requisitoriado por tráfico de drogas y robo agravado. El suboficial brigadier Jorge Ismael Quispe Hermenegildo, de 44 años, murió baleado por dos individuos en un restaurante del distrito limeño de Comas.
El hampón que lo acompañaba y otras tres personas con quienes compartía la misma mesa, incluida una mujer, resultaron heridos.
Los tipos que abrieron fuego contra el grupo utilizaron pistolas automáticas calibre 9 milímetros, según comprobaron después peritos en criminalística.
"Entraron a matar al agente. Le dispararon dos tiros en el pecho y otro en la cabeza. A los demás solo los hirieron en brazos y piernas...", dijo Moisés Sosa Remigio, dueño del local 'Catacaos', escenario de la balacera.
El local está ubicado en el pasaje Imperio 140, urbanización Chacra Cerro, a la altura del kilómetro 12.5 de la autopista Túpac Amaru.
Detectives de la Dirandro y de la Dirincri investigan el extraño caso. Se busca establecer los vínculos que mantenía el policía asesinado con el asaltante y traficante de drogas Pedro Pablo Blas Trujillo, quien sufrió heridas en el brazo y pierna izquierdos.
Blas tenía orden de captura. Era solicitado por dos juzgados penales de Lima. Ahora está internado en el Hospital de Collique, con vigilancia permanente.
Los otros heridos son José Luis Ceso Castro, Édgar Eduardo Rosales Monguía y Eulogia Quillama Cruz.
SABÍA USTED...
Viajero. El herido Édgar Rosales Monguía registra en su pasaporte al menos 15 ingresos a Buenos Aires, Argentina. Dijo a los investigadores que viaja por negocios, sin precisar de qué tipo.
Huérfanos. El PNP estaba casado con Ana Ferrer Peña. Deja a cinco niños en la orfandad.
Vendetta. No se descarta que el crimen tenga que ver con tráfico de estupefacientes.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos