Google

miércoles, 18 de junio de 2008

Del Castillo recibirá a delegación de Moquegua tras liberación de policías


El primer ministro Jorge del Castillo afirmó que luego de la liberación de los policías, que se encontraban retenidos en un templo de Moquegua, se reanudará de inmediato el diálogo con las autoridades de esa región para encontrar una pronta solución a sus demandas.

"Es una importante noticia ya se liberaron a todos los policías que estaban retenidos ilegalmente la cual era la condición para reanudar las conversaciones se ha cumplido y con mucho gusto voy a convocar para reanudar con las conversaciones" dijo Del Castillo a RPP.

Precisó que recibirá "con mucho gusto" a la delegación de Moquegua que viaja a Lima para conversar con él en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

"Se les está dando todas las facilidades para trasladarse a Lima deben estar llegando en un par de horas y los recibiré en la PCM y empezaremos a conversar y buscaremos la mejor solución posible", indicó el jefe del Gabinete Ministerial.

Los 48 policías, entre ellos el general Alberto Jordán, que permanecían retenidos en un templo de Moquegua, fueron liberados esta tarde por los manifestantes que acatan un paro indefinido.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos