Google

sábado, 7 de junio de 2008

Productor de programa de Gisela promete mínimo 15 puntos de rating



Gisela Valcárcel hizo la presentación oficial de los participantes que concursarán en la primera temporada de 'Bailando por un Sueño', junto con Ricky Rodríguez, productor del programa, quien no descartó la participación de Magaly Medina, Viviana Rivasplata y la misma conductora, Gisela Valcárcel, en el show.
"Lo que pasa es que, conforme se vaya eliminando a los concursantes, tendremos segmentos como 'El desafío', en el que otras figuras famosas bailarán por un día por una causa puntual", dijo el productor quien añadió además que aún no se les ha hecho llegar ninguna invitación formal.
El primer capítulo de 'Bailando por un Sueño' saldrá al aire el sábado, con la participación de Marisol Aguirre, Adriana Zubiate, Sergio Galliani, Karina Calmet, Evelyn Ortiz, Arnie Hussid, Lucy Bacigalupo, Gabriel Calvo, Tracy Freundt, Karla Casós y el 'Puma' Carranza.
Después del fracaso que Valcárcel tuvo en Frecuencia Latina, con un programa nocturno que presentó bajos niveles de ratings, la ex reina del mediodía apuesta por la nueva franquicia de Televisa, con la cual pondrá a bailar a estas figuras de la farándula limeña.
Rodríguez finalizó la presentación de los artistas garantizando que el programa contará entre 15 y 20 puntos de rating.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos