Google

sábado, 14 de junio de 2008

Jefe del Estado viajó al Cusco para continuar “Semana de la Electrificación”


Por tercer día consecutivo, el Jefe del Estado, Alan García Pérez, continúa hoy impulsando la “Semana de la Electrificación", esta vez en la Región Cusco, con obras que darán energía eléctrica a un total de 77 pueblos, las cuales han demandado una inversión de casi 10 millones de nuevos soles.
De esta manera, el Mandatario proseguirá con la “Semana de Electrificación", a la cual dio inicio el miércoles en las regiones Huancavelica y Junín,. En la jornada inaugural de la "Semana de la Electrificación", el presidente Alan García llegó el miércoles, primero, a Huancavelica, donde puso en marcha obras de energía eléctrica que se ejecutaron con una inversión de un millón 800 mil nuevos soles y benefician a cerca de cuatro mil pobladores. En Satipo (Junín) inauguró obras que ya dan energía a 10 poblados.
Ayer, el Presidente visitó en horas de la mañana la Región Piura, donde se inauguraron obras de energía eléctrica en favor de 34 localidades.
Dichas obras favorecen a 5,118 habitantes y 1,024 viviendas.
Luego, el Jefe del Estado viajó con destino a la Región La Libertad, donde puso en marcha el sistema de electrificación para 13 localidades.
En compañía del ministro de Energía, Juan Valdivia; García inauguró dichas obras en la localidad de Huabal, distrito de Chepén, Trujillo.
En el marco de su labor como Jefe del Estado ha conducido dos sesiones del Consejo de Ministros, el miércoles y el jueves.
Las reuniones se iniciaron en Palacio de Gobierno inmediatamente después de que el Mandatario retornara tras las jornadas de la "Semana de la Electrificación", que el Ejecutivo impulsa en el interior del país, en especial en las zonas rurales.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos