Google

lunes, 9 de junio de 2008

Juan Vargas: "Es una vergüenza perder así"


Juan Vargas, lateral izquierdo de la selección peruana, salió del campo muy furioso tras la derrota sufrida ante México (4-0) y solo atinó a calificar de vergonzoso el resultado obtenido ante los aztecas. Por su parte, Juan Carlos Mariño aseguró que los jugadores darán la cara en Lima tras la goleada sufrida.
"Es una vergüenza perder así, no esperábamos este resultado. Ahora hay que replantear bien las cosas para enfrentar con éxito a Colombia", sostuvo Vargas tras concluir el partido. El defensa del Catania mostró estar recuperado de su lesión y estaría de todas maneras ante Colombia por las eliminatorias.
Por otro lado, el volante Juan Carlos Mariño señaló que los jugadores son conscientes del fracaso de la selección, sin embargo, están dispuestos a aceptar las críticas por el flojo rendimiento.
"En Lima nos van a matar, pero lo vamos a afrontar porque somos los responsables. Lo único que queda es revertirlo ante Colombia", indicó Mariño a un diario local antes de que se restrinja el acceso a la prensa tras el partido ante los mexicanos.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos