Google

domingo, 8 de junio de 2008

Urban dance: explosión de música y color en Lima


Toda una fiesta de música, color y efectos especiales fue lo que ofrecieron los reyes de la música urbana, durante el súper concierto que presentaron ayer por la noche en la explanada del Estadio Monumental.
Tego Calderón, Daddy Yankee y Sean Paul, regalaron una noche inolvidable a miles de fanáticos, quienes no pararon de bailar al ritmo de éxitos como La gasolina, Bandolero y Get Busy.
El encargado de abrir el Urban Dance fue el 'padre del reggaetón' Tego Calderón, quien con su gran sencillez no tardó en meterse al respetable en el bolsillo. El 'Abayarde' estuvo acompañado por un elenco de bailarinas que, con movimiento provocativos, encendieron al máximo la temperatura.
En seguida, el 'big boss' Daddy Yankee contagió a todo el público con su desbordante energía. El reggaetonero logró que su hinchada siguiera al pie de la letra cada uno de sus movimientos e indicaciones. Los asistentes levantaron celulares, agitaron camisetas, saltaron y corearon las canciones como El cangri tenía perfectamente calculado.


Daddy Yankee cantó 'El celular', 'Rompe', 'La Gasolina' y 'Tu príncipe', entre otros temas favoritos de la audiencia.
El broche de oro lo puso Sean Paul que, a pesar de no hablar español, logró una conexión increíble con el público. Busy', 'Punkie', 'We be burnin', fueron los más coreados y bailados por los asistentes, quienes disfrutaron de el show presentado por radio Studio 92.


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos