Google

sábado, 7 de junio de 2008

Luis Horna espera tranquilo la final en dobles del Roland Garros



Hans Firbas, jefe de prensa del tenista Luis Horna, aseguró en exclusiva para RPP que la primera raqueta nacional espera con mucha tranquilidad la final que disputará hoy a las 10 a.m. en dobles del Roland Garros con el uruguayo Pablo Cuevas ante la dupla conformada por el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor.
"He tenido la oportunidad de conversar con Luis y lo he notado bastante tranquilo. Cuando juega en singles siempre tiene la presión de la opinión pública, en París tuvo la mala suerte de perder ante Monfils. Ahora en dobles tiene que enfrentar a Nestor y Zimonjic, estamos ansiosos por ver la final", señaló Firbas en RPP.
El hombre de prensa recordó que Horna ha tenido logros anteriores en dobles con parejas como el italiano Potito Starace y los argentinos Juan Mónaco y Agustín Calleri. Firbas aseguró que pese a que los rivales de hoy tienen más experiencia en este tipo de cotejos, los sudamericanos esperan con tranquilidad el encuentro y están dispuestos a hacer una hazaña.
"Luis me manifestó que jugó muy relajado en dobles y cada vez que participa en esta categoría elige a uno de sus amigos más íntimos. Lucho no es doblista, por eso siempre juega con alguno que esté dispuesto a acompañarlo. Horna siempre juega con un compañero diferente y se supone que eso le da ventaja al rival", añadió Firbas.
Su familia lo acompaña
La familia de Horna se encuentra en París a la expectativa de lo que pueda hacer Lucho en el Roland Garros. RPP se comunicó en exclusiva con Rossmery Horna, hermana de la primera raqueta nacional, quien ratificó que Lucho se encuentra muy tranquilo de cara a la final.
"Estamos esperando tranquilos por esta oportunidad que tiene Lucho para poder lograr uno de los sueños que siempre ha tenido. Ayer que hablamos con él notamos que estaba bastante tranquilo. No me manifestó mucho sus nervios, lo noté tranquilo y contento. Vamos a estar acá en mi casa preparando esto como si fuera un espectáculo. Esperamos que el partido se de a favor nuestro y que nos de un triunfo, estamos felices de saber que ha llegado a esta instancia", afirmó la hermana del tenista.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos