Google

miércoles, 25 de junio de 2008

Enapu hace deslinde sobre robo de billetes en el Callao


Respecto al robo de un lote de billetes por un valor de un millón de soles traído desde Europa, la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) aclaró que en el servicio de descarga de los contenedores no hubo ningún intermedio ni permanencia de éstos en el Terminal Portuario del Callao.
A través de un comunicado, Enapu señala que la carga llegó al Puerto del Callao en cuatro contenedores de 40 pies cada uno, en la nave Libra Santa Catarina de bandera liberiana, que acoderó el 21 de junio, a las 12.50 horas, en el Muelle 2 -B.
Refiere que los contenedores fueron recibidos como despacho anticipado. Y a pedido del Banco Central de Reserva fueron descargados bajo la modalidad directa del barco a camión, hacia los almacenes del destinatario con autorización de la Sunat.
La policía inició las investigaciones tras la denuncia del robo de un lote de billetes por valor de un millón de soles que, tras ser impreso en Europa, fue transportado al país por una empresa naviera.
La denuncia fue realizada por funcionarios del Banco Central de Reserva, después de constatar que los precintos de seguridad del contenedor donde se encontraban los billetes estaban abiertos.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos