Google

jueves, 13 de diciembre de 2007

Oré asegura que ex Sub-17 no defraudarían a ‘Chemo’ del Solar


El técnico Juan José Oré aseguró que los ex jugadores de la selección Sub-17 del Perú no defraudarían a José ‘Chemo’ del Solar si decide convocarlos a la selección absoluta porque ellos saben respetan el código principal de la disciplina.

“Si mis jugadores tuvieran la oportunidad de integrar el selección nacional de mayores estoy seguro que respetarían los dos principios básicos impuestos cuando dirigimos la Sub-17, el tema de la disciplina y humildad, y eso no se olvida en un futbolista en proceso de formación”, declaró.

Consultado si alguno de estos jugadores merece integrar la selección peruana de mayores o debería esperar su momento, Oré dijo que la edad no es lo más importante, sino el buen momento por el que atraviesan.

“Siempre he dicho que si estos jugadores, como Reimond Manco, Gary Correa o Nestor Duarte, están pasando por buen momento futbolístico en sus clubes deben ser convocados, no creo que deban pasar por un proceso, ellos ya tienen la experiencia de jugar partidos internacionales”, sostuvo Oré.

Andina



0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos