Google

jueves, 13 de diciembre de 2007

Santiago Acasiete admite haber participado en fiesta durante concentración


El defensa del Almería de España, Santiago Acaseite, reconoció su presencia en la fiesta del hotel donde concentraba la selección peruana después del partido con Brasil, lo que le costó su separación indefinida del combinado nacional para lo que resta de las eliminatorias.

La Comisión Sudáfrica 2010 decidió suspender indefinidamente a Santiago Acasiete, Andrés Mendoza, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán por cometer actos de indisciplina al dejar ingresar mujeres y beber alcohol hasta altas horas de la noche. "Es la primera vez que me pasa esto y me puse un poco nervioso. Estuvieron de cuatro a cinco días hablando de mí en Perú y eso me incomoda, pero llegué aquí a Almería, el ‘míster’ habló conmigo, me dio la confianza y mis compañeros me apoyaron. Me sentí muy tranquilo al segundo día de que saliera todo esto", declaró Acasiete. Dijo que en Perú hay periodistas y gente a la que no le importa los demás, ya que solamente le importa vender y ser protagonistas, indicó Efe. “Me sentí un poco mal, pero después, estando aquí con la gente que confía en mí, me dieron tranquilidad. Mi familia estuvo incómoda pero ahora estoy contento y tranquilo. Sólo queda esperar que este tema se solucione". Santiago Acasiete volverá a la titularidad el domingo en la liga española frente al Betis, tras la sanción a Carlos García, y se unirá con Rubén Pulido, con el que no ha jugado ningún partido como pareja de defensas.



0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos