Google

martes, 6 de mayo de 2008

Alan García reitera pedido de menos politiquería y conflictos


Presidente invoca a pensar en grandes proyectos nacionales. Ministerio del Interior garantiza seguridad en cumbres internacionales.

El presidente Alan García reiteró su pedido de "menos politiquería y conflictos" a fin de dar paso a grandes proyectos nacionales, en mensaje indirecto a sus opositores.

"Nuestro país necesita grandes proyectos (…), y para ello necesitamos tener grandes ambiciones, grandes visiones de futuro y menos conflicto y politiquería, pero más estudio respecto a lo enorme que puede ser nuestra patria", declaró tras participar en la ceremonia en Palacio de Gobierno de suscripción del contrato de transferencia de las concesiones mineras que conforman el proyecto Toromocho a la empresa Minera Cooper S.A.

Por la noche, al inaugurar la remodelada sala de recepción de dignatarios en el Grupo Aéreo N° 8, el mandatario apeló al orgullo de los peruanos para mostrar su mejor imagen de cara a las cumbres internacionales.

"Apelo a la energía, al orgullo nacional. Convoco al orgullo de ser peruano que está dentro de cada uno de nosotros, y lo que debemos mostrar como civilización histórica a todos los que nos visitan", manifestó el jefe del Estado.

Por su parte, el ministro del Interior, Luis Alva Castro, garantizó la seguridad en las dos cumbres internacionales de las cuales el Perú será sede, luego de comprobar la eficiencia con la que operan los controles migratorios del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos