Google

miércoles, 14 de mayo de 2008

Michelle Alexander: "Tula es más exitosa que Javier Carmona"


La exitosa productora de miniseries, Michelle Alexander, no tardó en opinar sobre el embarazo de la actriz Tula Rodríguez, quien desde el viernes pasado vive en medio del escándalo, tras anunciar que espera un bebé de Javier Carmona.

Según Michelle Alexander, Tula es mucho más exitosa que el ejecutivo de canal 2, por lo que la comparación de clases sociales no tiene lugar en esta historia; sobre todo, teniendo en cuenta que la señora Gisela Valcárcel (aún esposa de Carmona) también fue una ex bailarina de origen humilde.

"Ya he visto la ecografía del bebé de Tula, pero aún no sabemos si será un hombre o una mujer. Ella va todas las semanas al médico para hacerse su chequeo", comenta la amiga y productora de Tula a un diario local

Michelle asegura que la ex conductora de 'Escuadrón' no ha tenido inconvenientes para participar de las grabaciones de la serie 'Los del barrio'; y es que Tula debe aprovechar que su vientre aún no luce prominente, de otro modo tendría que dejar de usar los atuendos apretados de adolescente propios de su personaje.

La polémica productora confesó además que aún mantiene el sueño de realizar una serie inspirada en la vida de Gisela Valcárcel, a quien considera como el personaje más rico que existe en la farándula. "Hacer una historia sobre su vida sería un gol en la televisión", puntualizó.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos