Google

viernes, 23 de mayo de 2008

¿Gisela Valcárcel cambió sus principios al elogiar a Magaly Medina?


Los elogios que Gisela Valcárcel ofreció en favor a Magaly Medina, en un acto que para algunos fue una simple treta publicitaria, han conmocionado opiniones locales que aún no logran creer cómo las reconocidas enemigas de la televisión peruana pueden ahora estar al borde de una reconciliación "de Ripley".
Como se recuerda, la popular "Señito" encabezó los titulares de los medios locales al querer iniciar una campaña contra la "televisión basura" dirigida explícitamente hacia la "Urraca", después de ser supuestamente molestada por uno de sus fotógrafos durante una caminata en la Costa Verde.
Los hechos
Cuando la serenidad de Gisela Valcárcel fue puesta en duda al reaccionar tan fervientemente contra el fotógrafo, a quien persiguió y llenó de reclamos, la ex reina del medio día optó por iniciar esta cruzada al querer abolir programas como "Magaly TeVe". Inclusive apareció en el espacio de Jaime Bayly, "El Francotirador", para hablar sobre la campaña que fue apoyada por variadas figuras de la farándula limeña.
La productora de televisión, Michelle Alexander, fue una de las personalidades que se pronunció escéptica respecto a los actos protagonizados por Gisela Valcárcel durante su conferencia de prensa, donde le ofreció amables palabras a Medina y a su programa de televisión.
"Gisela cambió sus principios. En televisión ya nada me sorprende pero me causa extrañeza que una persona como ella, que encabezó una campaña contra la televisión basura, ahora llene de elogios a Magaly Medina.", declaró Alexander en un diario local.
La "Urraca" respondió a los elogios de Valcárcel con otro brindis y además declaró no descartar invitarla a su programa. Es indudable que los actos iniciados por la "Señito" son controversiales, pero ¿es posible que fueran hechos de buena fe, después de la enemistada historia que las dos comparten?





0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos