Google

lunes, 5 de mayo de 2008

Stephanie Cayo es víctima de amenazas anónimas por teléfono


La joven actriz Stephanie Cayo se ha visto envuelta en una verdadera pesadilla desde que inició el rodaje de la telenovela "La marca del deseo", junto al actor colombiano Alfonso Baptista.
En la última semana, la bella peruana se convirtió en el centro de críticas por parte de la modelo Natalia Paris, quien la acusó de destruir su relación de tres años de convivencia con Baptista.
En una entrevista concedida a un diario local, Paris aseguró que su relación no se iba a terminar por 'comentarios de niñas tontas' y dijo además la menor del clan Cayo no dejaba de perseguir a su ex pareja.
Luego de estos comentarios, Stephanie no tardó en comunicar a la prensa que ha sido víctima de constantes amenazas a través de su teléfono celular, situación que toma como anecdótica, pero que a la vez no deja de incomodarla.
"Estuve recibiendo llamadas telefónicas con amenazas por parte de ella; sin embargo, no me importó porque a palabras necias oídos sordos. Mi carrera la he hecho a base de esfuerzo, trabajando desde muy chiquita y todos lo saben", explicó la actriz a un diario local.
De otro lado, la ex estrella de 'Travesuras del corazón' aseguró que su corazón ahora permanece en Hollywood con un productor muy conocido. "De repente cuando vaya a Los Ángeles me comprometo", bromeó.


0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos