Google

jueves, 22 de mayo de 2008

Comisaría tendría video de accidente en el que murió Lady Anaya


El abogado del chofer implicado en la muerte de la suboficial de la PNP Lady Roxana Anaya Gómez, denunció no haber visto un supuesto video, ya revisado por el capitán de la policía y el fiscal adjunto, que habría captado los sucesos del fatídico día en el que murió la joven de 22 años de edad.
"Sin la presencia de abogados ni imputados se enseñó el video donde supuestamente se ve el cuerpo de Anaya caer al costado de la camioneta de mi defendido, Edison Tejada Bravo. Esta grabación ya está constatada en el acta de la comisaría de San Isidro", dijo el abogado César Ramírez.
Después de ofrecerle sus condolencias a la familia de la joven suboficial, César Ramírez declaró en "La Rotativa del Aire" que el juez encargado del caso actuó "de una forma irresponsable al poner en detención a Tejada Bravo en consecuencia de la presión mediática recibida."
Los hechos
Según el abogado, el chofer implicado declaró haber estado transitando por el carril derecho, en la esquina de la avenida Javier Prado con Jorge Basadre, cuando de pronto "le llovió el cuerpo de la víctima" por el lado izquierdo superior del vehículo. "Él pudo esquivar el cuerpo, nunca atropelló a la suboficial". Luego de detenerse por la impresión, logró avanzar unos metros más adelante del lugar de los hechos y bajó de su vehículo para conversar con una policía.
Según Ramírez, todas las pericias dicen que no hay ninguna conclusión que pruebe que haya existido algún tipo de aplastamiento del cuerpo y el peritaje del auto demuestra que no hubo ningún impacto. "Esto le ha podido pasar a cualquiera", dijo.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos