Google

sábado, 10 de mayo de 2008

Conozca las rutas alternas para la cumbre ALC - UE




La Policía Nacional ha establecido una serie de rutas alternativas y zonas de seguridad alrededor de las sedes de la V Cumbre entre América Latina, El Caribe y La Unión Europea, así como los hoteles donde se hospedarán las diferentes delegaciones extranjeras.
El general Javier Uribe, jefe de la Séptima Región, indicó que si bien habrá restricciones en el tránsito vehicular y el ingreso peatonal en las zonas adyacentes a las sedes y hoteles, se ha procedido a un empadronamiento de los vecinos residentes.
Por otro lado, en caso que amigos o familiares quieran visitar a estos vecinos, sólo se permitirá su ingreso en casos excepcionales. Por ende, es necesario que porten su Documento Nacional de Identidad y responder a las preguntas de la Policía Nacional, la cual podría escoltar a la persona hasta su destino.
Uribe pidió paciencia a la población ya que si bien estas medidas podrían incomodarlos, son necesarias para salvaguardar la seguridad de los asistentes a la cumbre.
"Venimos trabajando esto hace más de dos años y muchos oficiales han tenido la oportunidad de estar presentes en estos eventos internacionales, donde también se toman medidas de esta envergadura", contó el general.
Las restricciones se aplicarán desde este sábado 10 de mayo hasta el 17 del mes.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos