Google

jueves, 15 de mayo de 2008

Marco Antonio: “Tula es una mal agradecida”


Marco Antonio puso el parche a Tula quien fue muy mal agradecida con el estilista quien dijo ser la persona que la introdujo al mundo de la moda y los SPA. No solo eso sino que le puso diseñadores, la ayudó y le cambio el look varias veces sin cobrar un sol y le respondió hablando mal de él.

Marco Antonio dejó en claro que su amistad con Tula Rodríguez ha terminado. No por los recientes incidentes de su embarazo ni cómo lo publicó sino por ser una mal agradecida luego que él le brindo la mano.

“Las personas mal agradecidas no me gustan. Por eso no me hablo con Tula hace mucho tiempo. Yo la introduje al mundo de la moda y los Spa y mínimo debe tener un agradecimiento. Yo dejé de facturar el tema de uñas y le dije que tomara ese espacio que ponga un Spa de uñas y le enseñe la metodología. Yo le he ayudado, le he puesto diseñadores para que la vistieran, le cambié varias veces de look sin cobrar un sol porque era un tema de amistad. Ella fue la que hablo mal de mi”, mencionó el estilista.

Según Marco Antonio a la vedette se le subieron los humos e incluso cuando la productora Michelle Alexander le pidió que haga una portada con la ‘Vírgenes de la cumbia’, en la cual Tula era una de las protagonistas, la vedette solicitó salir sola en la portada y sino no salía en su revista.

Luego de ese incidente Tula mencionó, según el estilista, que la revista no era para el público que ella quería y en una segunda oportunidad cuando la vedette ya estaba en la conducción de ‘El Esquadrón’ no quiso que Marco Antonio publicitara su revista en su programa con lo cual el estilista le puso la cruz.

“Ese día me llamaron para que vaya y 45 minutos antes que me presente en ‘El Esquadrón’ me dijeron que la señora Tula no quiere que te presentes porque le ha dado la pataleta. Me dijeron señora Tula como cinco veces. Yo dije dentro de mí, me da igual. Me sentaré, terminaré el programa y dónde terminara Tula. Y le dije a la asistente que ‘Señora Tula’ será cuando se case”, señaló Marco Antonio.

Según el ‘Hombre manos de tijeras’ el crecimiento de Tula “fue muy rápido y no se acordó de la gente que le dio la mano. Simplemente se obnubiló pero yo he visto torres muy altas caer porque perdieron la brújula”.

Al final Marco Antonio no quiso entrar en mayores detalles en una infidencia que Tula le comentó cuando no sabía si decidirse entre el periodista Erick Osores o el modelo Gino Barbieri. (MAGALYTEVE)

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos