Google

jueves, 15 de mayo de 2008

Muere manifestante en Juliaca tras recibir una pedrada en la cabeza


Violento fue el enfrentamiento entre manifestantes y pasajeros de ómnibus interprovinciales en Juliaca-Puno ayer (miércoles), tras el paro de 48 horas convocado por diferentes organizaciones sociales, en protesta por el alza en algunos alimentos de primera necesidad.

De un golpe en la cabeza falleció el comunero de Ayaviri, Aurelio Ancori Llana de 48 años, quien recibió una pedrada de pasajeros enardecidos que se enfrentaron con los manifestantes en su intención de lograr llegar al terminal terrestre de la ciudad de Juliaca.

El comunero quedó inconciente por el fuerte golpe en la cabeza siendo conducido al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, falleciendo esta madrugada.

Una delegación de dirigentes de Ayaviri realizan una colecta pública para tratar de cubrir los gatos del sepelio, a la vez que han anunciado realizar una movilización para esta tarde al centro de la ciudad.

Mientras tanto, todavía persiste el bloqueo de la vía Ayaviri-Cusco, así como piquetes con piedras, palos y basura en diversas partes de Juliaca. Las clases en los colegios han quedado suspendidas y el transporte público es escaso.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos