Google

miércoles, 14 de mayo de 2008

Surfista Analí Gómez acusada de agresión


Nunca había sido involucrada en ningún incidente bochornoso. Por el contrario, siempre fue una deportista ejemplar que traía títulos para nuestro país. Ahora es acusada de haber agredido a una chica en una discoteca.

La agredida mostró las heridas, la denuncia, el examen médico y fue confirmada la agresión por la administradora de la discoteca y los serenos de la zona. La surfista Analí Gómez involucrada en tremenda pelea de callejón.

Nuestra campeona sudamericana de tabla femenina Analí Gómez ha sido acusada de agresión. Cuando las noticias de ‘La Negra’ siempre habían sido títulos y copas ganadas en la tabla, esta vez la campeona nacional fue la protagonista de una pelea en una discoteca de Turín.

El pasado 5 de Mayo ‘La negra’ asistió a la discoteca ‘Base 4’ de Turín acompañada de quince amigos. Adentro en el calor de la noche, la música y el alcohol Ana María Bautista (18) disfrutaba de la noche, cuando según ella, Analí Gómez la agredió físicamente.

“Analí Gómez ha venido, lo primero que ha hecho es meterme un patadón en la cara y arañarme toda la cara. Solamente porque la he mirado nada más. Ni siquiera le había dicho nada”, dijo la agredida.

El hecho fue confirmado por la administradora de la discoteca quien confirmó que Analí fue la que empezó a agredirla e incluso afuera le pateó el estómago a Bautista.

No solo fue la versión de la administradora sino que los serenos de la zona reconocieron a la surfista cuando agredía a Ana María. Incluso los serenos de Turín mencionaron que Analí aparentaba haberse pasado de tragos.

Ana María Bautista hizo la denuncia de la agresión y pasó los exámenes médicos de ley. “Siempre anda en esa discoteca de Lurín no sé si drogada o tomada, no sé. Pero siempre anda en esa discoteca ‘Base 4’”, mencionó la agredida.

Analí no quiso declarar a la cámara pero confirmó que sí estuvo involucrada en la gresca aunque dijo que ella no inició las agresiones. “Si viene una chica y me pega. ¿Voy a dejar que me pegue? Hasta que no me llame la comisaría de Turín, no voy a decir nada”, dijo la surfista.

Ana María Bautista exige que se haga justicia. “Me ha tirado un patadón en la barriga. De ahí como no ha podido me ha tirado un puñete en la sien. Toda esta parte (sien) se me ha hinchado. Como la han estado agarrando me ha arañado acá (costado del labio) que ahora ni siquiera puedo hablar. Las sienes están que me revientan ahorita y no es justo que ella haga esto”.

Lo cierto es que la campeona sudamericana de surf 2008 representa a nuestro país y muchas marcas auspiciadoras que confían en ella y con estos bochornosos incidentes ‘La Negra’ sabe que puede perder mucho.

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos