Google

miércoles, 4 de junio de 2008

García evitó responderle a Evo y afirma que no se fija en apariencias físicas


El presidente Alan García evitó responderle a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, por las críticas al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos y su aspecto físico, pues señaló que está "gordo y poco antiimperialista"."Yo no me fijo en las apariencias físicas de los hombres. Todavía no tengo esa inquietud. Cada uno con sus modales", expresó con ironía.En ese sentido, el jefe de Estado peruano remarcó que no opinará sobre aspectos internos de Bolivia, como el rechazo de la Asamblea Constituyente."Yo estoy de acuerdo con él en que esas diferencias sobre un acuerdo con la Unión Europea debe hacerse con la Comunidad Andina", refirió.Por ello, García afirmó que los puntos de vista de Bolivia genera una disociación para las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con la UE.El mandatario declaró luego de firmar dos resoluciones legislativas, la primera que crea la Ley de Contrataciones del Estado, y la segunda referente a la Central de Compras Públicas denominada "Perú Compras".

0 comentarios:

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos