Google

jueves, 1 de mayo de 2008

Christian Meier asegura tener video privado de Marisol Aguirre


De nunca acabar. Christian Meier y su aún esposa Marisol Aguirre, se convirtieron en protagonistas de un nuevo escándalo luego de que el actor intentara difundir un video casero en el programa Magaly TV.

Según informó la periodista Magaly Medina, el galán le ofreció imágenes que pondrían al descubierto la actitud agresiva de su ex pareja, en una discusión que provocó la ruptura definitiva de su matrimonio en octubre de 2007.

El abogado de Marisol, Enrique Ghersi, no tardó en asegurar que su representada no le ha tomado importancia a dicha revelación. "Si existe tal video, es totalmente ilegal. Christian no podía intentar difundirlo en televisión porque corresponde a la vida privada de Marisol, quien no le ha dado ninguna autorización para que todo el mundo lo vea".

Aparentemente, la pareja se vio enfrentada en una nueva discusión cuando Christian rechazó el pedido de la actriz para posar en la portada de una revista local junto a sus hijos, pues asegura que ellos no deben ser expuestos a la vida pública.

NEGOCIACIONES. Los abogados aseguran que esta semana se determinarán los términos para concretar los trámites de divorcio; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado establecer claramente si la pensión que Meier asigna a sus tres hijos es de 600 dólares, o de 12 mil soles, como afirma el letrado César Nakasaki.

Aguirre denunció, días atrás, que se vio envuelta en un serio problema porque no contaba con dinero suficiente para tratar la enfermedad de una de sus hijas. "Christian no estaba en el Perú y ella tuvo que prestarse dinero pues sus insistentes mails no tuvieron respuesta.

Pero el abogado Nakasaki asegura que "Eso no es correcto. Christian ha venido cumpliendo con su pensión de alimentos para su familia de manera total. A punto tal que hasta las mascotas, que no son pocas, también estaban cubiertas en sus necesidades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a darle credito a Marisol Aguirre, es patética y aprovechada

Powered By Blogger
Peru Blogs Blogalaxia Unión de Bloggers Hispanos